• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
957 470 014

Abogados y asesores en Córdoba


Abogados PR

El despacho Pedro Romero Mata, abogados y asesores tributarios, fue fundado en Córdoba el año 1988 por Pedro Romero Mata, al pasar a la situación de excedencia voluntaria en el Cuerpo de Inspectores de Finanzas del Estado. Desde aquella fecha viene prestando a sus clientes un asesoramiento y asistencia completos en materias de Derecho tributario.
 
Nuestro trabajo comienza con el estudio de el caso concreto de cada empresa o persona, física o jurídica, para planificar adecuadamente su tributación; continúa con el seguimiento puntual de sus necesidades; se le presta la asistencia, representación y defensa ante las distintas Administraciones tributarias y, finalmente, se defienden sus intereses ante los Tribunales económico-administrativos y los Juzgados y Tribunales del orden contencioso-administrativo.
 
El asesoramiento y actuación del despacho se extiende también al Derecho civil, mercantil y administrativo, por cuanto es en el ámbito de estas ramas jurídicas del que ha de partirse para la solución de los problemas de tributación que se plantean a empresas y particulares.
 
Todos los profesionales de Pedro Romero Mata, abogados y asesores tributarios tienen una alta especialización en las materias jurídicas (civil, mercantil, fiscal y administrativa) y contables, con especial proyección sobre la empresa familiar.
 
Nuestros servicios se caracterizan, además, por la proximidad al cliente y el rigor en el planteamiento y solución de los asuntos que se nos encomiendan. Si está buscando un despacho de abogados de confianza para que le ayude con cualquier asunto de naturaleza tributaria o fiscal, póngase en contacto con Pedro Romero Mata. Estaremos encantados de recibirle.
Pedro Romero Mata abogado en oficina
Pedro Romero Mata parque
Pedro Romero Mata mujeres en oficina

Si tiene un problema tributario, llámenos al 957 470 014.